CHARLAS TÉCNICO COMERCIAL CON NUESTROS DISTRIBUIDORES
El día viernes 29 de Septiembre se realizó en las instalaciones de nuestro Distribuidor Agroforza Suplidora del Campo ubicado en la carretera Nacional Campo Carabobo – Tinaquillo, la Charla Técnico Comercial dirigida a todo el personal de atención al productor que visita esta prestigiosa tienda.



Esta actividad se realiza a nivel Nacional con todos nuestros Distribuidores Agroforza, con el fin de entregar las herramientas al personal de atención al público en cada uno de los equipos Agroforza e informar de las políticas de garantías.
Les mostramos algunos videos de nuestros equipos en pleno funcionamiento de campo con el fin de enriquecer y suministrar las herramientas para dar al productor la mejor asesoría en la adquisición de nuestros equipos Agroforza.
En esta actividad recibimos en contacto directo ciertas recomendaciones, opiniones de los equipos ya que ellos están en constante comunicación con el productor.
De esta manera mantenernos siempre al día a las necesidades del mercado y en buena parte irnos adaptando al mercado nacional agropecuario.
Las Charlas Técnico Comercial estarán en los estados Portuguesa y Barinas, reuniéndonos con nuestros Distribuidores Agroforza y su personal para así brindarles el mayor de los apoyos al Productor Venezolano.

 
 
 
     
 
 
 
FacebookTwitter Youtube